Las plantas especiales de Valeria
Erase una vez una niña que se llamaba Valeria que era Rubia con los ojos azules y el pelo muy ondulado a la que le encantaban las plantas , árboles , arbustos , flores , hierbas … etc.
Tenía un jardín gigante en el que había todo tipo de plantas : Lavandas ,hierbabuena , romero, jazmín , claveles , lilas , calas , rosas …
Pero Valeria guardaba un secreto muy especial, que ni sus padres , ni sus seres más queridos conocían … Un jardín mágico secreto en el que las plantas que allí habitaban hablaban y tenían brazos y piernas y podían caminar .
Esto paso porque en tarde calurosa sus vitaminas se cayeron en el agua con el que regaba a sus plantas y además descargó un enorme tormenta eléctrica . Después de aquella noche, Valeria fue a visitar a sus preciosas plantas y habían cobrado vida.
Ella jugaba con sus plantas y se divertían todas la tardes que podía .
Las rosas eran sus favoritas , eran muy tímidas y se reían de cualquier cosa o chiste que les contara . Los claveles eran muy educados y amables además le gustaba oír flamenco. Las manzanillas eran divertidas e inquietas y corrían de un lugar a otro . Los jazmines canturreaban a amanecer y al atarceder . Los girasoles miraban siempre a la dirección del sol y de mirar tanto se hacían daño a los ojos desde entonces se ponian unas gafas de sol que Valeria les hizo. La madreselva asustaba a los insectos que intentaban morderlas como gusanos, escarabajos …
Aquel rincón mágico era el lugar que más le gustaba a Valeria del planeta , porque era pacífico y muy bonito, con una plantas muy especiales que le hacían muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario